08
Ago
08

Epidemia en un Videojuego

Les comento una intimidad que me ayudo para buscar material para este post… mi mujer dice que soy un enfermo de los video juegos… gracias a su comentario me enconté que unos científicos conjuntamente de la mano de blizzard planeaban analizar el comportamiento humano frente a la propagación de enfermedades utilizando como conejito de indias a World of  Warcraft. Los resultados de dicha investigación dieron como se esperaba, hasta que sin pensarlo todo empezó a empeorar. No les cuento el final de la historia, es que me encata ser cruel, je, je. Pero como algo de bueno tengo, les dejo estos links, para que terminen la lectura.

epidemia en WOW

epidemia en WOW

 

Links:

 http://legionotaku.com/foro/viewtopic.php?t=4610

http://www.wowinsider.com/search/?q=Corrupted+blood+%28sangre+corrupta%29&searchsubmit=%3CIMG+alt%3DSearch+src%3D%22http%3A%2F%2Fwww.blogsmithmedia.com%2Fwww.wowinsider.com%2Fmedia%2Fbtn-search.gif%22%3E

0 Responses to “Epidemia en un Videojuego”



  1. Dejar un comentario

Responder

